26/09/2022

La Policía Federal pegó un golpe a las drogas en Viedma

La Policía Federal pegó un golpe a las drogas en Viedma

La Unidad Operativa Federal (DUOF), dependiente de la Policía Federal Argentina, realizó un allanamiento en el marco del respeto a la Ley Nº 27.737 (droga). Desbarató un “kiosquito” de venta de estupefacientes y dejó pegadas a dos personas.

La DUOF-Viedma, luego de que su equipo de investigaciones realizara tareas de campo de índole criminal, con anuencias del Juzgado Federal de Viedma y con información reunida en forma conjunta con la Secretaria de Narco Criminalidad (SENAC)), llevó a cabo un allanamiento por infracción a esa norma, en una vivienda ubicada en esta capital.

Fuentes oficiales indicaron que se investiga la comercialización de  estupefacientes bajo la modalidad conocida en la jerga como “kiosquito”, es decir al menudeo.

A raíz del procedimiento llevado a cabo por la fuerza federal, quedaron afectados a la causa judicial dos personas mayores de edad, oriundas de esta ciudad.              

Este procedimiento se suma a uno más de los realizados por los efectivos de manera conjunta con distintos organismos provinciales. 

Consultado el jefe de la fuerza federal correspondiente a la delegación Viedma, comisario Gustavo Maximiliano Sommer no brindó mayor información por no estar autorizado.

Por otra parte, NoticiasNet pudo saber de otras fuentes oficiales que el procedimiento se habría llevado a cabo en un sector de la ciudad entre los barrios San Martín y Norte.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias