26/09/2022

“Cuando se acuerda de lo que pasó llora mucho”: el testimonio del papá de la nena agredida

El padre de la niña que recibió un piedrazo a la salida de un partido por el Federal A, contó sus sensaciones luego del lamentable episodio. “Ni nosotros, ni la gente, tenemos la culpa del mal momento deportivo que está atravesando la gente de Camioneros”, agregó.

“Cuando se acuerda de lo que pasó llora mucho”: el testimonio del papá de la nena agredida

Por la fecha 31 del torneo Federal A de Fútbol Sol de Mayo venció por 2-0 a Camioneros. Sin embargo, al finalizar el juego la violencia empaño lo deportivo. Una niña de seis años sufrió un golpe como consecuencia de una piedra que recibió en la cabeza, y que le provocó una considerable herida.

Claudio, el padre de la niña que fue agredida, dialogó con Noticiasnet sobre la salud de la pequeña y relató cómo se desencadeno el episodio de violencia.

“Nos retirábamos del estadio, circulábamos por la vereda, se armó despiole y empezaron a tirar cosas. Los jugadores de Camioneros empezaron a escupir y tirar piedras. Nosotros retrocedimos y de repente vi que venía una piedra grande que intentemos esquivar pero mi hija recibió el impacto”, relató.

“La nena lloraba mucho y entonces una señora me dejo entrar a su casa para limpiarle la herida y ver como era el corte. Luego, vinieron los médicos de Sol de Mayo y Camioneros, que le aplicaron vendajes y curaciones. Después vino la ambulancia, le hicieron placas y aparentemente no tiene nada”, siguió.

Luego, fue consultado sobre el inicio de los incidentes y explicó que “faltando 10 o 5 minutos se veía muy alterado al técnico de Camioneros, que insultaba a la gente y los árbitros no hicieron nada. También invitaba a la gente a pelear, cuando terminó el partido se acercan al paredón y empezó a apuntar con las manos a la gente. Cuando termina el partido la policía no custodió al técnico y cuando empezó a salir la gente pasó lo que pasó”.

Afortunadamente, no hay mayores preocupaciones sobre la salud de la niña pero aún se encuentra bajo observación.

“Le costó dormir, tenía la frente hinchada que fue donde recibió el impacto, en un momento quiso levantar fiebre y le dimos ibuprofeno. También vomitó muchas veces, me habían dicho los médicos que podía pasar, tampoco pudo comer. Hoy está un poco mejor pero no la puedo llevar a la escuela por una cuestión de seguridad”, contó.

“Cuando se acuerda de lo que pasó llora mucho y dice que le duele. Es una nena chiquita de 6 años y el tema es el susto”, lamentó.

Por último, aseguró que se comunicará con los dirigentes de Sol de Mayo para ver como continuar en cuanto a acciones legales.

“Ahora me voy a comunicar con los dirigentes de Sol para ver como sigue esto. No soy una persona violenta, ni quilombera, pero fui a ver un espectáculo con mi hija porque creo que el futbol es familia y, ni nosotros, ni la gente, tenemos la culpa del mal momento deportivo que está atravesando la gente de Camioneros. Si ellos no saben controlar sus cosas no tienen porque pagarlo la gente. Hice la denuncia y ahora voy a hablar con la gente del club para ver ellos que me pueden explicar”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias