26/09/2022

Encontraron sin vida a la nena de 11 que estaba desaparecida en la región: investigan las causas de su deceso

Morena Prado desapareció el domingo temprano en Cinco Saltos y fue hallada en un canal de riego sobre el final del día.

 Encontraron sin vida a la nena de 11 que estaba desaparecida en la región: investigan las causas de su deceso

El domingo 25, Cinco Saltos, comenzó una intensa búsqueda por una nena de 11 años que había desaparecido. El personal policial, incluso a través de difusión en redes sociales para que los vecinos ayuden, comenzaron a buscar a Morena Prado. Fueron pasando las horas hasta que casi al anochecer llegó la triste noticia: fue encontrada sin vida.

La información fue confirmada por el ministerio Público Fiscal de Cipolletti a ANRoca. Allí se indicó que el cuerpo de la nena apareció en un rastrillaje que se hizo en el canal de riego, cerca de la usina eléctrica.

Si bien se dijo que murió por ahogamiento, durante la mañana de este lunes 26 le iban a realizar la autopsia para determinar las causas y tener más presiones. También trabajó Criminalística en el lugar. El fin es saber si se cayó sola o si hubo otras personas involucradas.

Por su parte quien se expresó al conocerse la noticia fueron miembros de la Asamblea feminista de Cinco Saltos. Sucede que Morena tenía desorientación y era medicada por ese tema. “Exigimos el cumplimiento de los marcos normativos que desde hace años venimos pidiendo a través de reuniones que el Estado se niega a darnos”, reza el comunicado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias