26/09/2022

Accidente fatal en la ruta N°6: viajaba una pareja con sus cuatro hijos

Ocurrió esta madrugada, a la altura de la termoeléctrica de General Roca. Quién falleció fue el padre de la familia.

Accidente fatal en la ruta N°6: viajaba una pareja con sus cuatro hijos

Esta madrugada se vivió un episodio desafortunado en la ruta Provincial N° 6, en el kilómetro 11 aproximadamente, a la altura de la termoeléctrica ubicada en General Roca. Allí, una familia que se trasladaba en un Ford Escort color rojo se despistó y terminó en una alcantarilla. Producto de eso el conductor del rodado, un hombre de 34 años, falleció.

Junto a él viajaba su pareja, y sus cuatro hijos de 13, 10, 7, 2 años. La mujer y tres de los chicos pudieron salir por sus propios medios, llegar a la ruta y llamar a la policía. Cuando llegaron los bomberos, el personal médico y policial, se encontraron con el hombre con heridas fatales. Intentaron estabilizarlo, pero murió minutos después.

También estaba su hija de 13 años atascada y sin poder salir. En el caso de la menor, si bien presentó varios golpes, se recupera de manera favorable. No ocurrió lo mismo con su papá y se cree que porque el peor impacto se lo llevó el costado izquierdo, justo en la puerta del conductor.

Ante este hecho lamentable, este mañana se esperaba tomarle declaración a la mujer y se hicieron pericias en el lugar para determinar qué generó el despiste. Por lo pronto, la familia, aún en shock, no termina de asimilar lo acontecido y el desenlace.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias