DISCORDIA EN PUERTA

| 26/09/2022

El mensaje de Wanda Nara a Maxi López por su nueva paternidad que enfurece a Mauro Icardi

El mensaje de Wanda Nara a Maxi López por su nueva paternidad que enfurece a Mauro Icardi

Maxi y su novia serán padres por primera vez, y ante esta gran noticia Wanda salió a felicitar a la pareja. ¿Cómo le caerá a Icardi?

 

Wanda Nara está viviendo intensos y muy movidos días en estas últimas semanas. La empresaria, que se encuentra en Buenos Aires con las grabaciones del show de Telefe '¿Quién es la máscara?' donde ejerce funciones de jurado, anunció días atrás su ruptura con Mauro Icardi y ahora planifica una nueva vida.

De todas formas, las actividades de Wanda y su cargada agenda se mantienen en constante movimiento, con las filmaciones del programa pero también con sus negocios y proyectando volver a Estambul donde se encuentran sus hijos. Más allá de esto, la influencer tiene tiempo para estar al tanto de otras realidades y una de esas tiene que ver con Maxi López, su ex que ahora será papá una vez más.

Y es que Maxi junto con Daniela Christiansson, modelo con quien se encuentra en pareja desde hace ochos años, van a tener un bebé y lo anunciaron en redes sociales. La propia sueca lo informó en sus redes sociales, y Wanda salió a felicitarlos con mucha alegría.

La empresaria fue una de las primeras en celebrar la noticia y compartió el posteo en sus historias de Instagram: “Felicidades, se agranda la familia” escribió y etiquetó a López. El gesto amigable y cálido denota el buen vínculo que ella tiene junto a su ex pareja y padre de sus hijos varones (Valentino, Constantino y Benedicto).

Lee también: Mauro Icardi filtró chats con Wanda Nara y la dejó en evidencia: “Sos re tóxica”

Esto también aparece en medio de la separación de Wanda con Mauro, recordando la discordia que hubo en aquel entonces con las infidelidades y la traición de Icardi a Maxi. ¿Un mensaje escondido también hacia Mauro?  ¿Cómo le caerá esta reacción de Wanda al nuevo jugador del Galatasaray?

"We are having a baby (estamos esperando un bebé)", escribió Daniela en una historia de Instagram, en la que está con Maxi, mostrando una ecografía de su primer hijo en camino. Esa misma imagen fue la que utilizó la jurado de '¿Quién es la máscara?' para felicitarlos.

Wanda y Maxi se separaron a finales de 2013 en un episodio bastante turbulento y que tuvo muchas idas y vueltas de ambos lados. Si bien la ruptura se dio en noviembre de ese año por supuestas infidelidades del exjugador surgido en River, tuvo una serie de capítulos después por involucrar a Icardi en el ojo de la tormenta y la batalla legal incluso por los tres hijos que tenían (luego Wanda tuvo dos nenas con Mauro: Francesca e Isabella).

Maxi, hoy con 38 años, confirmó su relación con Daniela al año siguiente, en 2014 y todavía con cuestiones de divorcio de Wanda. Luego de correr mucha agua debajo del puente y años que sirvieron para apaciguar tormentas, la empresaria estaría en buenos términos con López. ¿Qué dirá Icardi?

Lee también: Aseguran que Wanda Nara y L-Gante se besaron: los detalles del encuentro

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias