FALLECIÓ A SUS 86 AÑOS

| 26/09/2022

El mundo del TC despide a Carlos Pairetti

Formaba parte de los "Cuatro Ases Arrecifeños" además de participar de una película con Sandro

El mundo del TC despide a Carlos Pairetti

 

Nació en Clusellas, provincia de Santa Fé, el 17 de Octubre de 1935, sin embargo su lugar preferido era Arrecifes.

Llegó a ser 22 veces campeón del Turismo Carretera junto al Trueno Naranja además de impulsar la televisación de las competiciones de coches de carrera.

 

La participación en el cine llegó de la mano de Sandro

“En 1970 participé en Siempre te amaré, donde lo doblé a Sandro, quien interpretó a un piloto. Pero él se enganchó mucho, le gustaba la velocidad y hasta llegó a manejar el auto de carrera, un sport prototipo y lo terminó volcando en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Me hice muy amigo de Sandro y él me dio tanta manija que me terminé enganchando con la actuación. Fue culpa suya (risas). El director de esa película era Leo Fleider y él me ofreció hacer “Piloto de pruebas”. Allí hacía de mí mismo. También lo doblé a Ricardo Bauleo, quien era mi hermano en el film”

El conductor se encontraba internado desde el sábado pasado por complicaciones pulmonares y cardíacas en Santa Fé, específicamente en Arrecifes donde había sido declarado "Ciudadano Ilustre" junto con Rubén Luis Di Palma, Néstor García Veiga, Carlos Marincovich formando el Póker de Ases o como los 4 ases arrecifeños

Los restos del piloto serán velados en el Centro Cultural de la ciudad de Santa Fe.

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias