26/09/2022

Se armó un lío en un club barrial por la entrega de camisetas con insignias políticas

Polémica entre particulares y la comisión directiva del barrio Guido.

Se armó un lío en un club barrial por la entrega de camisetas con insignias políticas

Este fin de semana se produjo una situación controversial en el partido de Reserva entre Guido y Santa Clara, en la cancha de éste último equipo.

El equipo visitante recibió nueva indumentaria, pero el sponsors central no cayó nada bien en la comisión directiva, ya que es con el lema de “Unidad Popular Río Negro”; es decir, una insignia política partidaria.

El equipo del Guido goleó 7 a 0 y hasta algunos dijeron que la casaca trajo buena suerte, pero desde la dirigencia no dejaron pasar su repudio.

Mediante un comunicado, expresaron: “Cabe aclarar que las gestiones de las camisetas no fueron hecha por la comisión del Club. Nuestros jugadores de reserva ya tenían conjuntos nuevos de camisetas entregadas por la comisión, al principio de este campeonato, quedándose con las camisetas anteriores al salir campeones”.

“El Club repudia este acto político que se vio hoy en la cancha. Más allá de la ayuda que necesita hoy el Club no son las formas, ni manera”, sentenciaron.

Vale recordar que en la misma cancha, durante el partido de Primera, les robaron pertenencias a dos árbitros y el cotejo quedó suspendido.

Lee también: El desolador testimonio del papá del árbitro que fue robado mientras dirigía en la Liga Viedmense

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias