UN EXTRAÑO MALENTENDIDO

| 26/09/2022

El tenso momento que provocó Susana Roccasalvo al cortar una nota con Fabiana Cantilo

El tenso momento que provocó Susana Roccasalvo al cortar una nota con Fabiana Cantilo

La conductora quiso entrevistar a la cantante por la producción de su película, pero el tema se desvió y tomó otro rumbo, cortando el móvil. ¿Qué pasó?

 

Susana Roccasalvo y Fabiana Cantilo vivieron un momento un tanto incómodo en la tarde de este fin de semana. En el ciclo Implacables que conduce la periodista por El Nueve, la producción había pactado una nota con la cantante y mandó un móvil para entrevistarla. Sin embargo, no todo salió como esperaban.

Roccasalvo presentó la entrevista con motivo de hablar sobre “Lágrimas de Fuego”, una tragicomedia basada en una idea y guión original de Fabiana. Es noticia porque este será su primer rol protagónico y estará acompañada por dos grandes actores: Gastón Pauls e Inés Estévez.

Ahora bien, con ese escenario planteado y la buena onda que le puso la conductora para presentar con sonrisas la nota, de a poco todo comenzó a cambiar ante una artista que en lugar de comenzar a hacer foco en el film redireccionó la entrevista hacia otro lugar. ¿De qué comenzó a hablar la rockera? De una obra teatral en la que también está involucrada.

"Hoy te voy a recomendar una obra de teatro independiente. Porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar a esta gente que suda la gota gorda y hacen las cosas muy bien", dijo Cantilo desde la puerta del Teatro Multiescena CPM junto a Paula Cantone y Victoria Aragón, las protagonistas de la obra 'Las dos reinas'.

Lee también: A qué se dedica el marido de Marcela Kloosterboer y dónde lo conoció

Roccasalvo reaccionó bien en primera medida y esperó ese primer preámbulo que buscó darle la artista. Sin embargo, con Cantilo sin intentar tomar el camino de su película y ante una TV en la que los tiempos del aire apuran, la presentadora buscó acelerar un poco a Fabiana.

"Fabi, contame un poquito el tema de tu película que realmente me encantó", le dijo. La cantante se mostró visiblemente incómoda y, para sorpresa de todos, llamó a otra actriz que participó de la película para que diera su testimonio. "Ella canta conmigo y bueno lo otro es largo de explicar, pasa que no estaba preparada para hablar de esto", agregó.

Ante esta nueva evasiva y la evidente negativa de la protagonista de la nota, Roccasalvo llegó a un límite y recordó. "Pará Fabi. Por supuesto yo a los artistas siempre les abro las puertas de este programa, pero la nota estaba pautada para hablar de tu película".

"Ah, no sabía nada... yo pensé que estaba pautada para hablar de Las dos reinas", dijo Cantilo. "No, no, no está pautada para hablar de tu película, pero como una de las protagonistas de la obra trabaja en ella por eso hicimos la nota en ese lugar", resaltó Susana. "Claro, no. Yo tenía otra información. Si querés hacemos en otro momento una nota especial sobre mi película", volvió a replicar la artista.

Lee también: Cuántos hijos tiene Mónica Antonópulos y con quién

Fue entonces cuando la conductora dio por finalizada la nota. "Bueno chicas lo mejor. Un beso enorme. Fabi querida cuando quieras las puertas de este programa están abiertas. Chau", se despidió. "Dale, sí... hacemos la nota tranquila de la peli porque se confundieron", cerró Cantilo en un móvil que ya no daba para más.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias