26/09/2022

Violento robo a mano armada a plena luz del día: ocurrió en el Lavalle

El episodio en el que al joven le robaron hasta la campera que llevaba puesta ocurrió el domingo 25 alrededor de la 6 de la tarde.

Violento robo a mano armada a plena luz del día: ocurrió en el Lavalle

La noticia se repite una y otra vez. Parece calcada, pero no. Se trata de un nuevo hecho se inseguridad de esos que alarman por la violencia con que la que se llevan adelante. Claro, ningún robo está bien, pero aquellos en lo que hay armas y violencia en el medio son los que más pánicos generan.

En este caso, lo vivó un joven que iba caminando a plena luz del día por el barrio Lavalle. Sucedió el domingo 25 alrededor de las 6 de la tarde, por la calle 19. El chico iba caminando tranquilo, en un horario en el que la luz del día iluminaba, pero ya hasta ese resguardo hay que tener.

No llevaba más que lo puesto, pero igual los delincuentes lo abordaron para llevarse lo que tenía puesto. A punta de pistola, le robaron el celular y hasta la campera que llevaba puesta.  

Según se supo fue el voleo. Lo vieron, lo fueron a buscar, se llevaron esas cosas mencionadas, y se fueron. Todo muy rápido y llevando adelante una modalidad que va en aumento y se trata de los robos con el uso de arma de fuego.     

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias