VIOLENCIA ESCOLAR

| 26/09/2022

Un adolescente no puede concurrir a clases porque dos violentos compañeros lo quieren matar

Un adolescente no puede concurrir a clases porque dos violentos compañeros lo quieren matar

Una conflictiva situación se está viviendo en el Centro de Educación Nocturna Secundaria (CENS) Nº 80 del barrio Don Bosco, a juzgar por los antecedentes que registró en los últimos días el personal de la Comisaría 30º de esta capital.

La madre de un adolescente pidió la intervención de los efectivos en virtud de que un preceptor avisó que dos compañeros, menores de edad, amenazaron con pegarle a su hijo que concurre a ese establecimiento.

También dijo haberse enterado por el cuerpo docente que hubo un segundo embate el mismo día de la amenaza. “Sos tremendo maricón….., si no te parás de mano te vamos pegar un tiro”, le gritaron.

En esa circunstancia, se acercaron los profesores y preceptores procediendo a retirar a los menores violentos –perfectamente identificados- y que estaban provocando. Tras esa acción, uno de los menores se escapó por una puerta de atrás y en su huida quiso sustraer una bicicleta de la plaza de enfrente de la escuela.

Este hecho ocurrió el viernes último, y recién trascendió ayer, ante la preocupación y temor de la madre debido a que en ese contexto de violencia,  su hijo no podrá continuar asistiendo a las clases presenciales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias