LIGA RIONEGRINA

| 25/09/2022

A pedir de Inalauquen: Villalonga igualó con Peña y no pudo acercarse al puntero

A pedir de Inalauquen: Villalonga igualó con Peña y no pudo acercarse al puntero

Se jugó en forma parcial este fin de semana la séptima fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina y los perseguidores de Inalauquen no lograron acercarse a la cima.

Tras el triunfo del líder del certamen por 2-1 ante Sol de Mayo para afirmarse en lo más alto de las posiciones con 17 unidades, Deportivo Villalonga igualó 4-4 con Peña en un partidazo que se disputó en Viedma, para continuar como escolta con 14.

 

 

Para la visita marcaron Emerson Abbate (doblete), Jonathan Furg y Alejo De León, mientras que para el local convirtieron José Guerrero, Benjamín Paranao, Braian Montero y Joaquín Alan. 

Villalonga disputó el complemento con dos hombres menos por las expulsiones de Lucas Ricagno y Juan Ricagno, por lo que más allá de no haber podido sumar de a tres, se llevó un punto de la capital rionegrina.

 

 

En el resto de los encuentros, Jorge Newbery y Fortín Club igualaron 1-1. Para la Aviador marcó Kevin Pereyra y para los de Pedro Luro hizo lo propio Facundo Raab.

Por su parte, Villa Congreso se impuso como local 1-0 sobre Deportivo Boulevard, con un gol convertido por Federico Arroyo. 

Cabe remarcar que fueron suspendidos los duelos Guardia Mitre-Deportivo Patagones y San Lorenzo de Stroeder-Cultural.

Resultados de Reserva: Inalauquen 2 - Sol de Mayo 1, Peña 2 - Villalonga 3, Jorge Newbery 2 - Fortín Club 1, Villa Congreso 1 - Deportivo Boulevard 1, San Lorenzo de Stroeder 4 - Cultural 2. Suspendido: Guardia Mitre-Deportivo Patagones.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias