VIEDMA

| 25/09/2022

Le robaron pertenencias a los árbitros y se suspendieron los partidos de la Liga Viedmense

El hecho ocurrió este domingo y fue denunciado en la Comisaría 30.

Le robaron pertenencias a los árbitros y se suspendieron los partidos de la Liga Viedmense

Desconocidos robaron las pertenencia de los árbitros y se suspendieron los encuentros de la tercera fecha del a fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Viedmense de fútbol.

Consultado por NoticiasNet, el presidente de la Liga, Luis Coronado, informó que realizó la denuncia ante autoridades de la Comisaría 30 del barrio Guido y señaló que “estamos trabajando para recuperar las cosas robadas”.

Según explicó, el hecho se registró al culminar el primer tiempo entre el club Defensores del Guido y Santa Clara.

Fue en ese momento cuando la terna arbitral se dirigió al lugar donde se encontraban sus pertenecías y fue allí que se dieron cuenta del faltante de las mochilas y una bicicleta.

Ocurrido el hecho, los árbitros informaron lo sucedido a la otra terna arbitral e inmediatamente se resolvió suspender los encuentros por falta de seguridad.

Para evitar nuevos hechos, Coronado adelantó que se trabajará para mejorar la seguridad de los árbitros y que el tema será abordado en la semana por los presidentes de los clubes de la liga.

Alrededor de las 21 de este domingo Coronado estaba averiguando quienes podrían ser  él o los posibles autores del robo.

Si bien no tenía certezas aún, informó que uno de los posibles autores sería un joven del barrio Santa Clara.

También se buscaba información en redes sociales debido a que un teléfono similar al robado durante la jornada se ofrecía a la venta.

Los objetos sustraídos a los árbitros fueron una bicicleta color verde y negra, así como también mochilas con celulares y documentos de identidad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias