25/09/2022

Un muerto y un herido grave tras una pelea en el exterior de un sindicato

Un muerto y un herido grave tras una pelea en el exterior de un sindicato

Un hecho de extrema violencia sucedió ayer en Catriel en horas de la tarde cuando un joven fue asesinado a puñaladas en el exterior de la delegación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) de la ciudad. Ante esto, los amigos del fallecido reaccionaron y le causaron graves heridas con arma blanca al atacante. 

También hubo incidentes fuera del hospital de Catriel que causaron la rotura de vidrios y el intento de quemar una de las ambulancias. 

 

Según las fuentes policiales, todo habría comenzado a las 18 horas, cuando el joven asesinado y el atacante, propietario de un boliche tuvieron una discusión en el exterior de las instalaciones del gremio de la construcción UOCRA.  

La discusión verbal pasó a ser una pelea a trompadas hasta que ambos sacaron a relucir cuchillos que guardaban entre sus ropas.  

Quien falleció, identificado como Maximiliano Luis Segura, era delegado de UOCRA y recibió una puñalada a la altura del tórax. Su agresor deslizó el cuchillo hacia el abdomen provocándole una gravísima herida que lo llevó a la muerte.  

El otro protagonista de la pelea, quien sería el propietario de un conocido boliche de Catriel, recibió una cuchillada en el cuello, lo que obligó a los médicos a trasladarlo de urgencia en ambulancia al hospital de Cipolletti.  

La Policía reportó serios incidentes fuera del hospital Cecilia Grierson, donde se intentó incendiar una ambulancia, y también en la comisaría local, donde hubo una concentración de familiares y amigos del joven delegado asesinado. 

Una nutrida comitiva del grupo especial COER viajo desde Cipolletti hacia Catriel para contener los violentos episodios registrados. 

Ante la situación, Viviana Germanier, intendenta de la ciudad se expresó en redes sociales a través de un comunicado del municipio.  

 

“La violencia no se debe tolerar. Lamentamos que Maximiliano, un joven solidario y de buenas intenciones, se viera envuelto en un hecho infausto que le arrebatará la vida. Acompañamos en este momento a la familia, vecinos y a sus compañeros de la UOCRA que aprendieron a amarlo, respetarlo y a valorarlo como nosotros”, remarcaron.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias