25/09/2022

Cuatro sujetos tenían ganas de trabajar, y robaron una pala y equipos de albañilería

Cuatro sujetos tenían ganas de trabajar, y robaron una pala y equipos de albañilería

Personal de la Comisaría 1° de esta capital tuvo que intervenir en la madrugada del domingo cuando desde el Comando de Emergencias 911 informaron del accionar delictivo de cuatro sujetos que a las seis de la mañana de hoy “visitaron” una obra en construcción en Belgrano al 800.

Un denunciante anónimo indicó a los policías que el grupo abandonó ese lugar dirigiéndose por Hilario Lagos hacia Saavedra, y con esos datos se hizo presente en esa esquina el móvil 2.616, cuyos integrantes detectaron su presencia en ese lugar donde fueron interceptados.

Cuando fueron rodeados, los efectivos encontraron que llevaban una pala, un cuchara y balde de albañil, y también una voluminosa caja con herramientas para la construcción, según pudo saber NoticiasNet de fuentes policiales.

Los efectivos comenzaron a cotejar las identidades y en ese momento de la madrugada tomaron conocimiento de que se trataba de dos mayores de 29 y 18 años respectivamente, y dos menores.

Una vez que se puso en conocimiento del caso al fiscal en turno, Guillermo Ortiz,  los mayores fueron trasladados a la unidad policial, en tanto que los menores quedaron a resguardo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para ser entregados a sus padres.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias