25/09/2022

Fuerte colisión en pleno centro de la ciudad

Un Toyota se llevó puestos varios vehículos en Rivadavia y Mitre.

Fuerte colisión en pleno centro de la ciudad

Graves consecuencias sufrieron varios vehículos durante un choque registrado al atardecer en la concurrida esquina de Rivadavia y Mitre, frente a una estación de servicios con mucho movimiento permanente.

Un Toyota de color negro que circulaba por Rivadavia cruzó Mitre cuando justo en la esquina se encontraba estacionado un utilitario Fiat Fiorino produciéndose una violenta colisión, según algunos testigos citados por NoticiasNet. En lo inmediato, nada se supo en torno a qué pudo haber pasado que el conductor del Toyota desvió su curso hacia la esquina en lugar de continuar por Rivadavia.

El fuerte impacto arrastró a la Fiorino hacia la esquina sobrepasando la altura de una joyería. El utilitario terminó su carrera sobre un Ford K que se encontraba estacionado. El K resultó averiado en su baúl y con el paragolpes golpeó a un nuevo vehículo estacionado en la fila sobre la vedera de una óptica.

Afortunadamente ninguna persona cruzaba por esa concurrida esquina donde funcionan una gran cantidad de negocios pese a la jornada dominical, lo cual el hecho hubiera tenido mayores consecuencias.

La peor parte se la llevó el Toyota que quedó virtualmente destruído en su parte delantera derecha. Mientras tanto, el chapista tendrá bastante trabajo para recuperar la Fiorino, cuya carrocería quedó sumamente torcida.

Apenas avisada la policía, se trasladó al conductor de la Toyota al Hospital Zatti ubicado a una cuadra como consecuencia del golpe recibido en el accidente, y que a raíz de las graves consecuencias también fue necesaria la presencia de un móvil de la Agencia de Seguridad Vial de la comuna capitalina.

Por cuestiones de rigor, una de las primeras actuaciones médicas fue realizar un dosaje para asegurarse que no había alcohol en el medio del siniestro, y en el que inicialmente, sólo hubo una persona herida.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias