VIEDMA

| 25/09/2022

Cada vez son más las personas que dicen haber observado un fenómeno OVNI en la región

La experiencia de un vecino del barrio Patagonia.

Cada vez son más las personas que dicen haber observado un fenómeno OVNI en la región

Creer o reventar, cada vez son más personas las que se animan a contar públicamente que han observado fenómenos OVNI volando en el cielo rionegrino y particularmente en la zona Este rionegrina.

Es sabido que la zona de La Lobería es famosa por ser un lugar energético e incluso se habla de que habría un portal a otra dimensión.

También en el balneario El Cóndor los han observado, incluso en esta nota se acompaña con una imagen tomada este fin de semana en la villa marítima. Algunos decían que era un barrilete, otros que podría ser un objeto volador no identificado.

Más allá de esta situación puntual, en este caso NoticiasNet dialogó con Juan Gabriel, un vecino de la ciudad de Viedma que capturó imágenes e incluso tiene un video donde se observa un fenómeno que sería un OVNI.

También comentó la experiencia de unos amigos pescadores que observaron uno de estos fenómenos en la costa marítima bonaerense.

Fenómeno

Consultado al respecto, el vecino comentó que “la filmación es de acá, de Viedma, en el barrio Patagonia, estaba mirando el cielo cuando apareció. Venía desde el Sur hacia el Norte, uno distingue un satélite a un avión, pero esto era distinto”.

Según afirmó, “sólo hay que ser un poco observador nada más, después de las 20 cuando se va el sol uno los puede observar, generalmente de noche ocurren los avistamiento. Cuando puedo los filmo”.

Justamente hace un par de semana el vecino pudo filmarlo y “se lo comenté a Edgardo Intrieri, el sabe mucho de este tema. Le dije que la próxima lo llamo, sea la hora que sea”.

En aquella oportunidad, “saqué una fotografía con todo el zoom que le pude dar al teléfono y se la compartí a Edgardo. Después le hicieron un estudio y se dieron cuenta que no era una luz común, no era una estrella, era un objeto de forma triangular. Últimamente estos fenómenos se vienen dando bastante seguido, es cuestión de tomarse un tiempo y observar el cielo”.

Para finalizar, sostuvo que “la mayoría de las personas son incrédulas, pero tengo amigos del lado de Patagones que también han observado este tipo de fenómenos y mucho más cerca visible. Lo vieron a una altura de 200 metros, estaban pescando en el mar cuando este objeto luminoso les pasó por arriba y luego desapareció. Eso fue el ante año pasado en la costa marítima bonaerense”.

En la zona rural de Viedma también hubo privilegiados con el avistamiento de Ovnis

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias