LA PARTE NEGATIVA

| 25/09/2022

Federal A: una niña terminó herida en el partido entre Sol y Camioneros

Lo deportivo pasó a segundo plano por un acto de violencia que involucra al equipo visitante y tiene como víctima a una menor de 5 años.

Federal A: una niña terminó herida en el partido entre Sol y Camioneros

Por la fecha 31 del torneo Federal A de Fútbol Sol de Mayo venció por 2-0 a Camioneros. Sin embargo, al finalizar el juego la violencia empaño lo deportivo. Una niña de cinco años sufrió un golpe como consecuencia de una piedra que recibió en la cabeza, y que le provocó una considerable herida.

Todo indica que el proyectil fue arrojado por la miembros de la delegación del equipo visitante, hay quienes sostienen que fue un futbolista el responsable de arrojar el objeto contundente que impactó en la pequeña.

La niña debió ser atendida por personal médico que le realizó curaciones y le aplicó un vendaje. El padre de la menor, quien la llevó a ver el espectáculo deportivo aseguró que hará la denuncia correspondiente.

En lo deportivo fue una gran victoria para Sol de Mayo y para Camioneros una nueva derrota que lo hunde en el fondo de la tabla. Los goles del equipo local fueron obra de Alex Díaz a los 44 del primer tiempo y de Maximiliano Paredes a los 13 del complemento.

La jugada del primer gol empezó desde los pies de Juan Aguirre que envió un centro al segundo y el 10 de Sol la envió al fondo de la red con un potente zurdazo. En el segundo tiempo, a los 12 minutos, le cometieron un penal a Gonzalo Muscia y a los 13 minutos Maximiliano Paredes lo cambió por gol con una suave ejecución.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias