PATAGONES

| 25/09/2022

Por trabajos en la red de agua este lunes varias escuelas de Carmen de Patagones no tendrán clases

La afectación es para el turno mañana.

Por trabajos en la red de agua este lunes varias escuelas de Carmen de Patagones no tendrán clases

Por trabajos programados en la red de agua de la empresa Absa, no habrá clases en algunas escuelas de la ciudad de Carmen de Patagones.

Consultado por NoticiasNet, el presidente del Consejo Escolar, Paulo Bikaluk, informó que desde la empresa ABSA se comunicó que “el lunes 26 de septiembre se llevará adelante la vinculación de una nueva cañería en el centro de la ciudad”.

Los trabajos, a cargo del Municipio de Patagones y bajo la inspección de ABSA, se ejecutarán en la calle Bertorello, entre Marcelino Crespo y Harosteguy, y empalmarán el nuevo tendido con la red existente en ambas esquinas.

Para llevar adelante las tareas será necesario interrumpir elenvío de agua a la red durante la mañana de este lunes, generando baja presión o falta de agua en los barrios Villa del Carmen, Villa Morando, Centro, Costanera, Casco Histórico, El Bañado, Villa Rita, Barrio Kirchner, Villa Mazzini, 99 Viviendas, Ceferino, la Loma, Obrero, Comercio y Pueblo Nuevo.

Por tal motivo no habrá clases en el turno mañana de las siguientes escuelas: Jardín de Infantes 901, 904, 907, 910, 911, Escuela Primaria 2, 8, 14, 11, CEC 801 y 802, Escuela de Arte, Escuela de Estética, Escuela Especial 501, EEST 1 en sus tres sedes y en las Escuelas de Educación Secundaria 2, 3 y 8.

Recomendación

Desde la empresa ABSA, en tanto, recomendaron a la población hacer las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y reservar el uso del líquido sólo para hidratación y tareas esenciales.

Además, informaron que la normalización puede ocasionar turbiedad, en cuyo caso debe dejarse correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias