25/09/2022

Por qué Benjamín Vicuña casi se va a las piñas con Nicolás Repetto

Por qué Benjamín Vicuña casi se va a las piñas con Nicolás Repetto

El actor chileno es un gran apasionado del fútbol y eso en más de una ocasión le ha traído varios problemas.

 

Para que son fanáticos a muerte del fútbol, cualquiera partido es una final, hasta los que puede jugar uno de manera amateur. Y aunque esto puede generar un incentivo de energía para poder jugar mejor, también puede traer problemas con otros jugadores, más si se trata de alguien pasional, que no tiene muchos problemas de enojarse. Algo así le ocurrió a Benjamín Vicuña.

Es que el actor estuvo como invitado en el programa de Flor Peña y en varios de los temas que tocó, uno fue su pasión por el fútbol y cómo esta casi lo hizo pelearse con un conocido famoso de la televisión.

“Soy de insultar mucho cuando juego al fútbol y tiendo a creer que es la final de la Copa del Mundo pero no, es un partido con viejos de mi…”, explicó Benjamín Vicuña antes de ponerse a contar el episodio en cuestión, que ocurrió en un partido entre famosos en Punta del Este al que lo habían invitado cuando recién arrancaba en el mundo del espectáculo de la Argentina.

Leé también: Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

“Yo como extranjero fui con mis botines, chiquitito”, contó divertido y agregó: “Tranquilito, tranquilito, empecé a jugar y a dar la vida. Había mucho amiguismo y yo era el único sapo de otro pozo. En un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné”.

“Nico Repetto se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo. ¡Ahí se dio mucho folklore! ¡Era ‘vení, vení!”, recordó Benjamín Vicuña antes de revelar cómo terminó toda la situación.

Leé también: Cuánto cobraba el “Teto” Medina por cada paciente

“Esta historia tiene un final triste. Siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro. ¡Yo creo que fue por ser chileno!”, reveló antes de asegurar que con Repetto está todo más que bien: “Esta fue una pelea de calentón a calentón y medio y ahí finalizó mi carrera en el fútbol”.

“Le pongo mucho. Me pongo la camiseta de Colo Colo y siento que estoy representando a mi país”, cerró el artista.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias