25/09/2022

Detectan dos autos truchos circulando por las calles de Viedma

Detectan dos autos truchos circulando por las calles de Viedma

En el marco de diversos operativos de control concretados el fin de semana último, efectivos de esta capital retuvieron un Chevrolet Corsa con prohibición de circular desde el 18 de febrero de 2019 ante un inconveniente policial registrado en La Matanza, en el partido bonaerense de San Justo.

El procedimiento se concretó en las esquinas de los río Azul y Limay del barrio Currú Leuvú, y luego de la verificación, al conductor se lo acompañó a su domicilio en el contiguo barrio ferroviaro, y se le incautó la cédula del automotor.

Durante otro procedimiento realizado que contó con la presencia de personal de la Comisaría 34° procedieron a identificar a una conductora en la intersección de la avenida Giachino y Las Violetas, entre los barrios Las Flores y Parque Independencia.

Mediante la aplicación de telefonía celular Seguridad Activa se verificó que el Renault Sandero tiene prohibición de circular desde el 4 de noviembre del año pasado, a pedido de la seccional Roca del Registro Automotor.

Desde la Jefatura de Policía se diagramó en los últimos días, a través de la Unidad Regional Primera de Viedma, un operativo de cuidado y control en distintos puntos estratégicos de la capital rionegrina.

Los uniformados desde la semana pasada llevaron a cabo tareas de identificación vehicular y de personas con la utilización de la App RN Seguridad Activa para una agilización de las consultas.

En este marco, se abocaron al operativo efectivos policiales de las Comisarías1º, 30º, 34º y 38º; Subcomisarías 59º y 63º, como así también unidades especiales con la participación de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), Grupo COER y Brigada Rural que hizo lo propio sobre ruta provincial Nº 51. De esta manera, la fuerza policial se apostó en diversos puntos estratégicos en barrios de la ciudad, zona céntrica comercial y ribereña.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias