25/09/2022

Ricardo Montaner le envió una carta documento a una psicóloga que lo había cuestionado en Twitter

Ricardo Montaner le envió una carta documento a una psicóloga que lo había cuestionado en Twitter

Hace algunos meses, Ricardo Montaner enfrentó a una psicóloga que cuestionó su relación con sus hijos, Ricky, Mau y Evaluna. En ese momento, el músico le respondió a través de Twitter, pero parece que ahora la situación llegó a otro nivel.

En LAM (América), Estefi Berardi dio a conocer que le envió una carta documento a la profesional, para llevar el caso a la Justicia. “Montaner la citó a mediación por daños, ella se llama Florencia Rodríguez”, indicó.

Además, la periodista explicó que el cantante no piensa dejar el conflicto atrás. “Le mandó la carta documento y ahora tienen que ir a mediación con sus abogados”, comentó.

Rodríguez había abierto un debate en sus redes sociales acerca de la familia Montaner. Fue a partir de una publicación que el cantautor hizo con motivo del cumpleaños de Ricky. En el posteo, había subido varias fotos, entre ellas una en la que se lo veía besando al niño en la boca.

La psicóloga compartió una captura y expresó: “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”.

El tuit generó cientos de reacciones a favor y en contra. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la tajante respuesta del artista. “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, sentenció.

Lejos de echarse atrás, la especialista arremetió: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias