ZAFÓ

| 24/09/2022

El terrible accidente que sufrió Rei, el novio de María Becerra, cuando tenía 17 años

El terrible accidente que sufrió Rei, el novio de María Becerra, cuando tenía 17 años

El trapero aprovechó su creciente momento de popularidad desde que oficializó su relación con la cantante e hizo interacciones con sus seguidores y allí contó el duro momento que vivió.

 

Las redes sociales son todo para los artistas del nuevo milenio, en la movida actual de la música urbana, trapera, reggaetonera, etc, todo tiene que ver con las redes y la conexión para poder expresar el arte y también tener un contacto directo con el público.

Hoy en día los cantantes de la música trapera lanzan casi todo vía Youtube, primero con un anuncio en redes sobre que tal día saldrá un nuevo video y luego con las reproducciones, aquellas que se multiplican y generan grandes ganancias para su sustento.

Rei, es un cantante/trapero, que tenía sus fans y seguidores y que está en el movimiento del Trap hace tiempo, mostrando su arte e interactuando con diferentes artistas. Desde que salió a la luz su romance con María Becerra, una de las cantantes del momento, su fama pegó un salto.

Entonces Rei subió en su cuenta de Instagram una foto con el torso desnudo y dejando ver una cicatriz extensa que atraviesa casi toda la panza. Obviamente que esa imagen y ese detalle no iba a pasar inadvertido por sus seguidores y lo consultaron por esa herida.

Lee también: La grave acusación que hicieron contra María Becerra tras la polémica con su novio

“La cicatriz es porque choqué con la moto cuando tenía 17, me sacaron el bazo y casi muero, pero después de unos años estoy más fuerte que nunca”, comentó en el posteó y luego agradeció a quien hoy en su vida es una de las personas más importantes.

“Bendecido por tener salud, familia, despertarme en una cama, y poder todos los días comer un plato de comida, mirar al sol, amar y viceversa, tener la compañera que tanto soñé, hacer canciones y ser libre”, expresó Rei sobre su pensar sobre la vida y lo feliz de estar en pareja con María.

Lee también: El comunicado de María Becerra tras la supuesta infidelidad de su novio

“De ahí para arriba, todo es ganancia”, enfatizó en el cierre, mientras cayeron infinidades de saludos de sus seguidores con mucha buena onda y buena vibra. Su colega Ca7triel, relajó un poco el sentir de su amigo y le puso: “Te sacaron el bazo y te pusieron una jarra, amigo, ¡viva el amor y la jarana!”.

Vivir para postearlo podría ser el título de una nota de lo que pasó a Rei y está bien que así sea, que su gente sepa lo feo que la paso en un momento, pero que la peleó y hoy está más feliz que nunca. Tuvo un Dios aparte en aquel accidente y hoy lo agradece todos los días, con su música y la felicidad de vivir cada día como si fuera el último.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias