24/09/2022

El portero que apuñaló a un empleado de Educación quedó libre: se dispuso una tobillera electrónica

Tras una discusión, el agresor sacó un cuchillo y le aplicó una puñalada en el pecho al otro hombre. Sin embargo, como no corrió riesgo su vida ni tampoco se tomó como intento de homicidio, lo mandaron a su casa.

El portero que apuñaló a un empleado de Educación quedó libre: se dispuso una tobillera electrónica

Durante la semana se vivió una situación de esas que marcan el momento que vive la sociedad. De las que invitan a reflexionar desde todo punto de vista porque los ánimos están alterados y tan sólo una chispara puede generar un verdadero incendio emocional.

En este caso, el miércoles 21, un portero de un establecimiento educativo de Cipolletti fue al Consejo de Educación y mantuvo una acalorada discusión con uno de los empleados. El tema fue subiendo hasta que el portero sacó un cuchillo y le aplicó una puñalada en el pecho al otro hombre.

En ese momento intervino el personal policial para llevarse al agresor del lugar y al herido lo trasladaron a un nosocomio, donde se recupera favorablemente. Según se supo, la pelea vino porque el agresor le reclamó al empleado de Educación malos tratos para con su pareja.

Finalmente, al acusado le formularon cargos y, como la lesión que le provocó a la otra persona no fue mortal, lo dejaron libre. Eso sí, con la famosa y controvertida tobillera electrónica que casi nadie respeta. “Como las heridas fueron de carácter leve, no se pudo aplicar la prisión preventiva”, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.

Como única medida cautelar de protección hacia la víctima se determinó la aplicación de una orden de restricción con la víctima y con su pareja. La prohibición de acercamiento es hacia ambas personas, a su domicilio y al edificio del Consejo Provincial de Educación. Se le aplicó una pulsera de seguimiento por GPS para conocer su ubicación en tiempo real y evitar la violación de la restricción.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias