Puma publicó ofertas laborales para Argentina: requisitos y cómo enviar CV
La empresa de origen alemán, Puma, está buscando trabajadores que sean graduados universitarios. Lista de empleos y requisitos para aplicar.
La compañía fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo Puma se encuentra en la búsqueda de postulantes que hayan finalizado los estudios universitarios de carreras como Administración de Empresas, Comercialización o Diseño Gráfico, entre otras.
Asimismo, la multinacional europea confirmó que será necesario presentar experiencia en funciones similares, dominio avanzado de inglés y manejo óptimo de paquete Office.
Lista de empleos que ofrece Puma
- Atención al cliente
-Ubicación: Provincia de Buenos Aires
-Requisitos:
Graduado de las carreras Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería o afines.
2-3 años de experiencia en funciones similares.
Conocimiento del idioma inglés.
Relaciones colaborativas y marcada orientación a resultados.
Trabajo en equipo, proactividad, y autonomía.
- Especialista en Marketing Comercial
-Ubicación: Provincia de Buenos Aires
-Requisitos:
Graduado o próximo a graduarse de la carrera de Diseño Gráfico, Diseño industrial, Diseño de interiores o afines.
Experiencia en áreas de Marketing / Diseño Gráfico / Brand Communication / Trade Marketing.
Habilidades de negociación.
Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.
Proactivo, organizado, independiente y seguro en la toma de decisiones.
Nivel de inglés avanzado.
Dominio de programas de diseño.
Dominio de paquete Office.
Conocimientos en materialidades y experiencia en manejo de cartera de proveedores de la industria gráfica.
- Especialista en ropa y accesorios de Comercio Exterior
-Ubicación: Provincia de Buenos Aires
-Requisitos:
Licenciado en Comercio Internacional.
2-3 años de experiencia en funciones similares.
Nivel de inglés avanzado.
Relaciones colaborativas y marcada orientación a resultados.
Trabajo en equipo, proactividad, y autonomía.
- Analista de Tesorería
-Ubicación: Provincia de Buenos Aires
-Requisitos:
Graduado de las carreras Administración de Empresas, Contador Público o afines.
2-3 años de experiencia en funciones similares.
Conocimiento del idioma inglés.
Relaciones colaborativas y marcada orientación a resultados.
Trabajo en equipo, proactividad y autonomía.
- Administración de Abastecimiento y Gestión de Pedidos
-Ubicación: Provincia de Buenos Aires
-Requisitos:
1-2 años de experiencia.
Debe tener experiencia con los productos de Microsoft Office (dominio de Excel).
Inglés fluido.
Educación universitaria.
Cómo postularse en Puma
Ingresar en LinkedIn y dirigirse a empleos de "Puma" a través del siguiente link.
Revisar requisitos y luego seleccionar el puesto de interés.
Seleccionar la opción "Solicitar" y, luego, "Aplicar a vacante".
Por último, iniciar sesión/registrarse y completar datos personales/cargar CV.