23/09/2022

Avanza el armado de la estructura metálica de la nueva Terminal

Avanza el armado de la estructura metálica de la nueva Terminal

El Municipio informó un "buen avance" de la obra de la nueva Terminal de Ómnibus, ahora con el armado de la estructura general, con el levantamiento de las columnas metálicas y el ensamble de las cabriadas. 

Los trabajos cobraron intensidad tras el llenado de las bases de los dos mil metros cuadrados de superficie a construir.  

El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda adelantó que la tarea demandará entre 45 y 60 días, y se prevé para los últimos días del año poder observarla con su volumetría general. 

La obra contempla la incorporación de un nuevo complejo para boleterías, confitería, locales comerciales y un amplio sector de espera. También se prevé la construcción de un espacio exclusivo para empresas dedicadas a encomiendas y paquetería, con el objetivo de evitar la formación de filas y la aglomeración. 

Todo el proyecto incluye la accesibilidad para personas con discapacidad, espacios destinados a las necesidades de madres y/o padres con bebés y niños pequeños, un sector de espera amplio y con vista hacia las dársenas.
Renda destacó que "la nueva terminal representa la puerta de entrada de nuestra ciudad capital siendo una de las obras más significativas e importantes de Viedma".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias