23/09/2022

La emotiva despedida de Mirtha Legrand a Carlitos Balá: “Estarás siempre en nuestros corazones”

La emotiva despedida de Mirtha Legrand a Carlitos Balá: “Estarás siempre en nuestros corazones”

La muerte de Carlitos Balá afectó a muchas personalidades del espectáculo. Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y su nombre se ubicó en las tendencias de Twitter rápidamente.

Mirtha Legrand no fue ajena a la situación, y lo recordó con cariño en su cuenta de Instagram. “Carlitos, un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. Adiós Carlitos, ¡para vos todo el honor y toda la gloria! Ea-ea-ea-pe-pé!”, escribió.

Además, acompañó sus palabras con un clip de la vez que el artista la acompañó en uno de sus almuerzos. La Chiqui también replicó el video en sus historias y agregó: “Siempre en mi corazón”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Esta mañana, la diva intercambió algunos mensajes con el periodista Juan Etchegoyen, donde profundizó acerca de cómo se sentía con la noticia. “Estoy muy apenada, triste, pero lo recordaré siempre con una sonrisa”, comentó.

Asimismo, admiró la habilidad del comediante para crear personajes, canciones, sketches y monólogos. “Era desopilante cuando se subía a los colectivos y hacía que vendía productos con el lenguaje característico, y vendía peines y otros artículos, absolutamente genial”, afirmó. “Inventaba palabras, decía ‘Un kilo y dos pancitos’, con un gestito graciosísimo”, celebró.

Por último, reveló que soñaba con volver a tenerlo sentado en su mesa. “Hacía años que lo invitaba, pero no iba a programas de televisión”, indicó. Cabe recordar que la última participación televisiva de Balá fue en enero de 2020, cuando asistió al programa “¿Quién quiere ser millonario?”, de Telefe. Fue acompañado de Panam, con quien compartió espectáculos, y entre los dos ganaron medio millón de pesos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias