QUÉ SORPRESA

| 23/09/2022

El romance de Silvina Escudero y Germán Paoloski que casi termina en el altar

El romance de Silvina Escudero y Germán Paoloski que casi termina en el altar

La bailarina fue la encargada de sacar a la luz los detalles de aquella historia de amor del pasado.

 

Silvina Escudero está disfrutando de su nueva vida de casada con su pareja de los últimos cinco años. Sin embargo, en el pasado tuvo varios romances conocidos y algunos un tanto desconocidos, como el que vivió con el periodista y conductor Germán Paoloski.

Cuando ella tenía tan solo 21 años, la bailarina vivió un apasionado romance con quien es hoy el esposo de Sabrina Garciarena. Eso sucedió hace 17 años atrás, por lo que todo quedó en el olvido, pero a comienzos de este año ella lo recordó en su paso por Cortá por Lozano (Telefe) y dio detalles al respecto.

“Cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años”, reveló como una verdadera bomba Silvina Escudero sobre lo importante que fue su vínculo con Germán Paoloski.

“Les mando un beso enorme a él, a Sabrina que tiene unos hijos divinos, que me los cruzo siempre porque son vecinos, son amorosos”, sumó minutos después de contar la impactante información.

Lee también: El último mensaje que Wanda Nara le mandó a Mauro Icardi antes de anunciar la separación

Además, Silvina Escudero demostró que aquella ruptura en plenos proyectos de casamiento la marcó para siempre dado que ella siempre se imaginó en una vida casada desde joven y formando una numerosa familia.

"Yo no tenía proyectado una vida así, como esta. Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia”, fueron sus palabras. Sin embargo, dijo también que está conformo por cómo se dieron las cosas, porque el camino la llevó a ser una bailarina que puede trabajar de lo que le gusta hacer desde es muy chica.

Para cerrar sus declaraciones sobre Germán Paoloski, Escudero aseguró: “Después de esa relación siempre me puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral”. Definitivamente la marcó.

Lee también: El gran sueño que cumplió Carlitos Balá antes de su muerte

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias