EN EL ÚLTIMO TÁCTICO

| 22/09/2022

La sorpresa de Scaloni en la última práctica de la Selección antes de Honduras

La sorpresa de Scaloni en la última práctica de la Selección antes de Honduras

La Selección Argentina llevó adelante el último entrenamiento antes del amistoso de este viernes frente a Honduras, en el primero de los dos encuentros que disputará el representativo nacional en esta fecha FIFA (el otro será el martes y ante Jamaica).

En la práctica en Miami, Scaloni no solo sorprendió con los nombres que utilizó sino también con el esquema, debido a que armó un equipo con un dibujo con el que no suele jugar: 5-3-2.

La formación de la Selección Argentina fue Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa.

 

 

Lo que resta saber ahora es si este será el 11 de la Selección Argentina para jugar frente a Honduras o es solamente una prueba de Lionel Scaloni pensando en algún pasaje de un partido.

Scaloni probó mucho la línea de tres durante la Copa América cuando practicaban en el predio de Ezeiza y después nunca la utilizó para jugar en encuentro.

 

Leé también: Video: el golazo de Mbappé que encaminó a Francia al triunfo sobre Austria

 

Las sorpresas de la práctica

Una de las curiosidades en esta formación es la ausencia de Nicolás Otamendi y la presencia de Facundo Medina, quien parece correr de atrás en busca de un lugar en la lista para el Mundial de Qatar.

En tanto, quien hoy no fue titular en el ensayo fue Lautaro Martínez y en su lugar estuvo Joaquín Correa, quien una vez más es el elegido por Scaloni para reemplazar al Toro.

 

 

Como había adelantado en la conferencia de esta tarde, Scaloni puso en la defensa a Lisandro Martínez más allá de que recién llegó hoy a Estados Unidos y la mitad de la cancha la formó con los habituales titulares: Enzo Fernández tendría que esperar su chance en el banco de suplentes. 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias