CARMEN DE PATAGONES

| 22/09/2022

Zara y Miño estuvieron en Villa del Carmen donde están cambiando la cara al barrio

La urbanización del barrio avanza a buen ritmo.

Zara y Miño estuvieron en Villa del Carmen donde están cambiando la cara al barrio

Acompañado por la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, el intendente José Luis Zara realizó una recorrida por Villa del Carmen.

En el barrio se ejecutan las tareas de urbanización, con una inversión del gobierno nacional de más de 450 millones de pesos.

Recorrida

En el marco de la visita a la Comarca, la funcionaria nacional visitó la ciudad cabecera de distrito y recorrió la obra que se ejecuta.

En conversación con NoticiasNet, el mandatario municipal José Luis Zara recordó que “esta obra viene desde el inicio de la gestión, arrancamos haciendo estudios topográficos del lugar donde empezamos con los primeros movimientos de tierra abriendo calles y pasajes”.

En este orden, añadió que “cuando el Gobierno Nacional vio el trabajo que hacíamos en la villa declarada como barrio popular, nos brindó su ayuda”.

Actualmente las tareas marchan a buen ritmo, motivo por lo cual se viene una nueva etapa que tendrá que ver con la regularización dominial.

Al respecto, Zara informó que “estamos trabajando con el gobierno nacional y también con los vecinos”.

En lo que va del año se está ejecutando la red de agua potable, el alumbrado público, la red vial, los desagües pluviales, la red peatonal, el equipamiento urbano y el equipamiento comunitario.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias