PATAGONES

| 22/09/2022

Un joven se desvaneció, chocó dos autos y unos jardineros se salvaron de milagro

Un joven se desvaneció, chocó dos autos y unos jardineros se salvaron de milagro
Imágenes: gentileza Mapuchito.
Imágenes: gentileza Mapuchito.

Los vecinos de Sánchez de Rial y 25 de Mayo de Patagones quedaron sobresaltados esta tarde por un fuerte golpe ocurrido en esa intersección, y cuando salieron a la calle a mirar lo ocurrido, se encontraron que una Renault Kangoo había chocado dos autos terminando su carrera en un cesto de basura.

Afortunadamente nadie estaba en la vereda en ese momento cuando ocurrió el siniestro vial, sin embargo, dos jardineros tuvieron su cuota de suerte. Es que 15 minutos antes de que el conductor de la Kangoo colisione, estos trabajadores habían terminado de cortar el césped y se habían retirado, según pudo saber NoticiasNet.

De acuerdo a los trascendidos en el lugar de la colisión, el joven que conducía el vehículo de color gris sufrió un desvanecimiento al momento de subir al cordón y rozar los otros dos vehículos.

El conductor sufrió un golpe tras la colisión, y por una cuestión de precaución fue trasladado en ambulancia al Hospital Pedro Ecay de Patagones para revisarlo y verificar que el desvanecimiento fue algo pasajero.

Posteriormente, se informó que los propietarios de los tres vehículos involucrados llegaron a un acuerdo por los daños intercambiando datos relacionados con los seguros de automotor.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias