22/09/2022

El gobernador Axel Kicillof visitó Patagones blindado por su custodia

El magnicidio contra la Vicepresidenta generó los alertas.

El gobernador Axel Kicillof visitó Patagones blindado por su custodia

El intento de magnicidio perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner ha generado nuevas formas de cuidar a los funcionarios nacionales y provinciales, algo que se pudo observar este jueves con la visita del gobernador Axel Kicillof.

Como era de esperarse hubo seguridad en diferentes puntos del predio para evitar cualquier tipo de posible ataque contra el mandatario.

Los trabajadores de prensa que cubrieron el evento debieron estar previamente acreditados para acceder al predio y había que anunciarse en el ingreso a la planta de tratamiento de liquidos cloacales de ABSA.

En el sector donde se desarrolló el acto, en cada esquina, a pocos metros de los presentes, se apostaron los custodios y lo mismo se hizo en la improvisada conferencia de prensa que el Gobernador brindó a los medios.

Si bien en ningún momento molestaron a los trabajadores de prensa y se les permitió realizar su trabajo con total libertad, los custodios estuvieron atentos a cada movimiento.

El atentado contra la Vicepresidenta sin lugar a dudas ha generado un antes y un después para las autoridades nacionales y provinciales.

Los efectivos de la Policía Comunal colaboraron activamente con la custodia, acompañando con personal apostado en el ingreso al predio, así como también en los alrededores.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias