FUERTE REVELACIÓN

| 22/09/2022

El polémico dato sobre el desnudo de Luciano Castro del que habla el país

El polémico dato sobre el desnudo de Luciano Castro del que habla el país

Luis Ventura contó la verdad detrás de aquellas imágenes que dieron la vuelta al país en 2019.

 

Luciano Castro es parte de la nueva serie de Flow, El buen retiro, en la que comparte elenco con Betiana Blum, Mirta Busnelli, Claudia Lapacó y María Leal. Para la mencionada ficción, grabó una escena con un desnudo total en la ducha que comenzó a dar vuelta por todos lados y generó mucho de qué hablar.

Al novio de Flor Vigna ya le había pasado algo similar en 2019, pero como parte de una violación a su intimidad, cuando se filtró por internet un chat privado con un video en el que se lo podía ver totalmente desnudo. En esta oportunidad, las imágenes son consensuadas pero no por eso dejan de generar impacto.

Mientras el tema viene dando vuelta desde hace dos días en los medios, ahora quien decidió hablar sobre Luciano Castro fue Luis Ventura, quien sumó un dato hasta ahora desconocido de aquellas imágenes que salieron a la luz en 2019.

Todo vino a colación del reciente despido de Leticia Brédice de la obra El divorcio, que protagonizaba con el actor. Se dijo que la actriz fue despedida por sus malos comportamientos y poco compromiso. “Los que estamos en este medio sabemos quién es quien y de qué manera trabajamos. Una cosa es el talento y otra la convivencia. Vos podés ser un crack, pero después tenés que ir a la jornada diaria con la letra estudiada y demás, por respeto a uno mismo y los demás”, dijo el periodista sobre ese tema.

Lee también: Julieta Díaz contó cómo fue su romance secreto con Luciano Castro

“Además hay que manejar el afuera. Castro se pone los trabajos al hombros. Ustedes se acuerdan cuando hicieron la obra ‘Desnudos’ ¿A ustedes les pareció casual aquella filtración de fotos de él desnudo? Eso formó parte de un trabajo previo, disimulado, pero todo inducido para promocionar la temporada”, reveló Luis Ventura y sorprendió a todos en Intrusos (América TV), programa en el que se encontraba como panelista invitado.

Por otro lado, tras la salida de Leticia Brédice de la obra, Luciano Castro rompió el silencio y dio su punto de vista: “Por no compartir estilos o formas de trabajo, no pueden trabajar a veces directores y actores. No lo esperábamos, porque es volver a empezar”.

“Te imaginarás que no queríamos cambiar nada. Ya estábamos embaladísimos, pero bueno, hay cosas que superan todo y hay que seguir adelante. Todo bien, el tema es volver a empezar, pero a veces es mejor”, cerró el actor al respecto.

Lee también: Cuántos hijos tiene Luciano Castro y quiénes son sus madres

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias