22/09/2022

Video sensible: recolectores de residuos de Viedma rescataron a un perro tirado vivo en una bolsa

Ocurrió durante la mañana de este jueves 22, en el contenedor ubicado afuera de la Escuela 263, en el barrio Santa Clara.

Video sensible: recolectores de residuos de Viedma rescataron a un perro tirado vivo en una bolsa

Durante la mañana de este jueves 22, un grupo de recolectores de residuos se encontraron con una situación de esas que indignan y generan rabia. Que invitan a reflexión sobre los motivos que lleva a personas a cometer atrocidades, en este caso, con animales.

Los chicos iban juntando las bolsas y cuando llegaron al contenedor que está ubicado a la altura de la Escuela 263, en el barrio Santa Clara de Viedma, vieron que una se movía. Era algo leve, pero algo con vida, pero agonizando, había algo ahí adentro que no era normal. La abrieron y se encontraron con un perro.

En las imágenes que se ven en el video filmado por Silvina hablan por sí solas. Se lo puede ver al cachorro en un estado que parece de desnutrición. Prácticamente no se movía, por eso, y porque la bolsa estaba cerrada y se estaba asfixiando. Por suerte pasaron estos chicos y, atinadamente, se fijaron que era lo que estaba adentro.

En cuanto al perrito, justo pasaba una vecina que se conmovió con el caso. No dudó en tomarse un momento de su tiempo para levantarlo y llevarlo a una veterinaria para que lo atiendan, con la ilusión de que se pueda recuperar.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias