22/09/2022

La delincuencia en El Cóndor se multiplica: se robaron una bomba de agua y el municipio pide ayuda

El equipo era parte del sistema de riego ubicado en la rotonda de la calle Costanera y 69.

La delincuencia en El Cóndor se multiplica: se robaron una bomba de agua y el municipio pide ayuda

La delincuencia sigue su curso y no se salva nadie de este flagelo que ya está enquistado desde hace un buen tiempo en Viedma y hasta en El Cóndor. El balneario también perdió su tranquilidad y esto lo viven sus vecinos y también el mismísimo municipio, según informaron a través de sus redes sociales.

“Lamentamos comunicar que fue robada la bomba del sistema de riego ubicada en la rotonda de calle Costanera y 69. La misma fue instalada el año pasado y brindada un importante servicio”, remarca parte del comunicado. Por el lugar en el que se encontraba llamó la atención que se la hayan llevado sin que nadie haya visto nada.

Por otro lado, se solicita que si algún vecino la ve ofrecida en alguna red social, que haga la denuncia. Se trata de una máquina Motorarg 5.5 trifásica. Sucede que muchas de las cosas que se sustraen luego aparecen en grupos de Facebook, por eso el pedido especial.

Más allá de eso, se hizo la denuncia correspondiente y por estas horas se iban a revisar las imágenes de la cámara que está ubicada en la rotonda. Sin testigos que se hayan presentado, todas las esperanzas están depositadas en lo que se puede ver a través del monitoreo.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias