COMARCA

| 21/09/2022

Verano: algunos ya empiezan a anotarse en los gimnasios para ponerse en forma

Con los primeros calores aparecen más clientes.

Verano: algunos ya empiezan a anotarse en los gimnasios para ponerse en forma

Casi como una profecía cumplida o una tradición que convoca, llegó la primavera y muchas personas dejan de lado las excusas del frío o la lluvia y de a poco se acercan a los gimnasios para comenzar a preparar sus cuerpos, pensando en el verano.

Esto no es algo nuevo, es un hecho que se repite todos los años, sobre todo luego de las primeras semanas de primavera, cuando comienzan los primeros calores y la gente va dejando de lado la campera y los buzos.

Teniendo en cuenta esta premisa, NoticiasNet hizo un recorrido por algunos gimnasios de esta capital y habló con sus titulares, quienes de muy buena manera comentaron cómo se vive esta etapa del año.

Calor

Consultada al respecto, la titular del gimnasio New Life, Valeria Figliozzi, señaló que “todavía no se están acercando porque hace frío. Estamos esperando que llegue el tiempo más lindo y a la gente le empiece a dar ganas de moverse más, pero si estamos en la época, calculo que semana que viene comenzarán acercarse”.

Según explicó, “cuando empiezan los días de calor la gente empieza acercarse porque el objetivo es prepararse para el verano. Hay que ponerse la malla y las mujeres empezamos con el tema de la celulitis, los varones por su parte empiezan con que tienen un poco de panza y ahí vienen al gimnasio”.

Al preguntarle por promociones, expresó que “no tenemos, en Viedma me parece que no se estila hacer promociones, por lo menos nosotros no las hacemos. Por ahora estamos cobrando 4.000 pesos por mes, pero la cifra viene desde marzo así que es muy posible que la actualicemos”.

Abonando esa cifra, los clientes tienen el beneficio de practicar una hora por día, cuatro veces por semana, de lunes a jueves.

Con respecto a las edades, informó que “deben ser mayores de 13 años de edad” y añadió que “con la llegada del calor quienes más se acercan son personas mayores, de 25 años de edad hasta los 60 años”.

Otro de los consultados fue el titular del Centro de Entrenamiento Fitness, Mauro Torres, quien comentó que “esta semana se ha sumado mucha gente, varios que retoman después de los días fríos, pero el flujo de gente ha sido muy bueno dentro de todo”.

Al preguntarle por posibles promociones, expresó que “no las hacemos debido a que las cuotas se mantienen por seis meses, por ejemplo de enero a junio 3.000 pesos y de julio a diciembre 3.500 pesos”.

Esto, expresó, “ha hecho que la gente no tenga que pagar aumentos cada mes como los hacen varios gimnasios de la zona”.

Como dato para destacar en este último caso es que también las personas con capacidades diferentes pueden acercase y realizar ejercicios. Para brindar una mejor atención su titular se ha especializado en el tema.

El gimnasio "New Life" está ubicado en calle Namuncurá 198, en tanto que "Centro de Entrenamiento Fitness" está ubicado en Hipólito Bouchard 182, casi Schieroni.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias