21/09/2022

La siesta fue fatal para un negocio del centro que en un robo perdió casi 90.000 pesos

La siesta fue fatal para un negocio del centro que en un robo perdió casi 90.000 pesos

Un coqueto local de indumentaria fue visitado entre las 14 y las 15 de hoy por los amigos de lo ajeno, quienes en forma ingeniosa para colmo de males de los propietarios, rompieron un pequeño vidrio y se alzaron con tres costosas camperas.

El local de Buenos Aires al 50 no cuenta con alarma lo cual facilitó el ingreso delictivo del sujeto o los quienes lo acompañaban, y además el vidrio destruido es casi un ventiluz que forma parte de la puerta de entrada en su borde inferior.

Cuando los propietarios observaron las consecuencias de la visita inesperada hicieron un conteo y notaron la ausencia de una campera de cuero valuada en 42.000 pesos, y dos camperas de lana de 21.980 y 18.880, respectivamente, de acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet en un contacto con los integrantes de la firma comercial.

Si bien se desconoce quien pudieron ser los responsables de la maniobra ilícita, llamó la atención a los dueños que ayer dos jóvenes visitaron el local con bolsas vacías y además, en forma precisa, preguntaron por las camperas que sustraídas.

Quizás sea obra de la casualidad, y que los muchachos nada tuvieron que ver, sin embargo para quienes atienden allí fue toda una señal, y que al menos no quedó en ninguna huella digital pese a la presencia del Cuerpo de Criminalística en ese negocio ubicado en pleno centro.

Hay temor entre los comerciantes, sobre todo porque hay gente que está al acecho. Por caso, los propietarios indicaron a este medio que ni bien hoy terminó su trabajo el personal de Criminalística, y estando uno de los dueños dentro del inmueble, un sujeto pegó una patada en la puerta buscando ingresar también con fines delictivos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias