21/09/2022

Llegó la primavera y se trabajó a tiempo completo en el negocio de las flores

Llegó la primavera y se trabajó a tiempo completo en el negocio de las flores

El aire es de primavera durante esta jornada, con floración y esperanza, sin embargo la baja temperatura no le otorgó fuerza a la estación como para pasar gran parte del día frente a la costanera o el mar, salvo abrigándose bien.

Pareciera que el invierno no quiere despedirse, y si bien la primavera es una de las estaciones del año más esperada, transcurrirán varios días para que todo comience a tener un clima cálido, más color y una esencia muy especial.

Aún así gran cantidad de personas se acercaron a la florería para comprar ramos, sea para adornar una vivienda o comercio, y también destinar arreglos -como obsequio- a quienes aprecien, en virtud de que se trata de un detalle placentero y que se suma a la hora de alegrar un momento.

La tradicional florería de Mitre y Alem de esta capital estuvo “al rojo vivo” este miércoles, según contó Néstor Simoni a NoticiasNet mientras preparaba miles de arreglos florales, principalmente girasoles importados de Colombia.

Este producto no fue el único, ya que también tuvieron importante salida los ramos de rosas también del mismo país debido a que es poco lo que se produce en la actualidad en la Argentina. Las dos especies florales tuvieron como base unos 500 pesos, pero más de uno optó por llevarse más cantidad a otro valor.

Este céntrico local se preparó con la suficiente antelación desde temprano recibiendo las cajas importantes, y para mañana está prevista la llegada de otro cargamento. Según una contabilización rápida, los precios variaron en casi un ciento por ciento desde la primavera 2021.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias