PATAGONES

| 21/09/2022

Junto con Katopodis, Kicillof pondrá en marcha la construcción de la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

Además visitará el museo regional Emma Nozzi.

Junto con Katopodis, Kicillof pondrá en marcha la construcción de la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

El intendente José Luis Zara confirmó la visita del gobernador Axel Kicillof, quien visitará este jueves  Carmen de Patagones junto con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis para poner en marcha la obra de construcción de la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales.

En conversación con NoticiasNet, el mandatario municipal sostuvo que “para este jueves está prevista la visita del gobernador Axel Kicillof quien llegará con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y  también tendremos la visita del subadministrador del Enohsa, Néstor Alvarez”.

Según afirmó el Intendente, “para nosotros es muy importante la visita de funcionarios nacionales y provinciales porque el año pasado firmamos el convenio en donde el Gobierno Nacional transfería fondos a la Provincia para hace nuevas plantas depuradoras de líquidos cloacales, dentro de ellas estaba Carmen de Patagones”.

En el marco de la visita “el Gobernador pondrá en marcha la obra civil, pero también como le interesa mucho recorrerá el museo Emma Nozzi”.

Visita

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires adelantaron que “ Axel Kicillof visitará los Municipios de Patagones y  Villarino, el día jueves 22 de septiembre“.

A las 10:30 realizará el anuncio del Inicio de la obra de Traslado de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales – Carmen de Patagones.

A las 12:10 realizará una recorrida por Museo Regional Emma Nozzi, en Carmen de Patagones.

A las 14:30 realizará entrega de escrituras en el partido de Villarino y finalmente a las 15:45 dejará inauguradas las nuevas oficinas del IPS en el vecino distrito.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias