QUÉ PASÓ

| 21/09/2022

Por qué se separaron en el pasado Nico Vázquez y Gimena Accardi

Por qué se separaron en el pasado Nico Vázquez y Gimena Accardi

La feliz pareja lleva más de 15 años juntos, sin embargo tuvieron que superar una importante crisis.

 

Nico Vázquez y Gimena Accardi son la de las parejas más consolidadas del ambiente artístico argentino, sin embargo no por eso están exentos de las crisis que puede tener cualquier matrimonio, más si están hace tantos años juntos.

La relación entre los actores comenzó en 2007 mientras compartían escenas y largas horas de filmación para Casi Ángeles, la tira de Cris Morena que fue un verdadero furor y que marcó a toda una generación.

Aunque en la novela Nico Vázquez no estaba enamorado del personaje de Gimena Accardi, eran pareja y compartieron muchas escenas de besos y apasionados momentos que dejaron en evidencia la química que había entre ellos. Como dicen, la realidad superó la ficción y por eso llevan 15 años juntos.

Pero en aquel entonces, el actor estaba recién casado con Mercedes Funes, por lo cual el vínculo con su compañera de ficción comenzó cuando finalmente se separó de la actriz y se la jugó por lo que estaba sintiendo. Aunque aquel comienzo causó bastante revuelo y escándalo, porque se decía que Accardi había sido la tercera en discordia en la separación, con el tiempo se convirtieron en una de las parejas más queridas.

Lee también: Nico Vázquez finalmente contó qué siente por la China Suárez

A los seis meses de salir apostaron a la convivencia y pasó un largo tiempo hasta que Nico Vázquez y Gimena Accardidecidieran dar un paso más en su relación. En 2016 se comprometieron y en diciembre de ese mismo año sellaron su amor con una hermosa boda que tuvo dos momentos, primero en su casa y luego en la playa en Mar del Plata.

Sin embargo, durante todos esos años y los que siguientes, el actor confesó que aunque no parece vivieron varios altibajos. Y dos años antes de casarse, en 2014, el exceso de trabajo y el descencuentro hizo que que vivieran una fuerte crisis que llevó a una separación de la que no se sabía nada.

"Yo grababa Mis amigos de siempre y todas las noches protagonizaba Stravaganza Tango. Y Gime hacía Dos pícaros sinvergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones… Nos tomamos un tiempo para ver qué sentíamos y estuvimos separados diez días”, contó Nicolás.

Lee también: El motivo de la polémica separación de Nico Vázquez y Mercedes Funes

Pero el amor fue más fuerte y esos días separados los ayudaron a consolidarse mucho más como pareja. "La pareja perfecta no existe porque no existe la perfección, sino más bien lo contrario, la imperfección. Se trata de poder convivir con eso, y de darnos cuenta de que cada ser humano es distinto, y que lo que parece perfecto para uno resulta sumamente imperfecto para otro”, reflexionó al respecto el actor.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias