21/09/2022

Cuenta regresiva para la Fiesta de los Frutos Secos

Cuenta regresiva para la Fiesta de los Frutos Secos

Está prácticamente lista la nueva edición de la Fiesta de los Frutos Secos

"Estamos a contrarreloj", reconoció la licenciada Carolina Román, coordinadora de Comunicación y Prensa del IDEVI y organizadora de la fiesta. 

De todas formas, adelantó que el evento será "una verdadera fiesta para que la familia pueda ir a disfrutar". 

En diálogo con Radio Noticias, informó que se utilizará una vez más al Centro Municipal de Cultura como sede de la fiesta.

Román recordó que desde el viernes a la tarde estarán disponibles los diversos stands para la venta de productos y que a las 19 de ese día se hará efectiva la inauguración.

Los visitantes podrán asistir tanto el sábado como el domingo en el horario de 11 a 20. 

"Podrán acceder al paseo de compras, sobre todo de emprendedores locales y regionales", indicó la coordinadora. 

Agregó: "Vamos a tener afuera del Centro Municipal de Cultura un escenario para distintos espectáculos musicales, y en la sala Alcides Biagetti las clases magistrales de cocina". 

Sobre este particular, remarcó que las clases de cocina son muy esperadas. "Tenemos más chefs reconocidos de la zona que se animan a empezar este camino de los platos con acento patagónico, o acento regional", dijo Román. 

Se informó qué el día sábado tendrá lugar la "Cocina Kids". "Vamos a poder ver a niñas y niños cocinando, se desenvuelven muy bien explicando las recetas", continuó 

Adelantó la participación de una pastelera reconocida a nivel local y nacional, quien además de tener su emprendimiento ha estado en Cocineros Argentinos. 

En el escenario, se podrá disfrutar de la participación de artistas como Georgina Herrera y el coro municipal, además de Imanol García. 

El día domingo será el turno del concurso "Pan Viedma". "Hay varios inscriptos en este concurso y cualquiera puede animarse", agregó Román. 

Por último sostuvo: "Estamos pensando un espectáculo para la familia". "La idea es poner en valor la producción local, somos los productores principales de avellanas del país, y de nueces, y en menor medida de almendras, tenemos cada vez más productores y emprendimientos nuevos en la zona que se animan a ir por este camino y agregarle valor; entonces no es solamente que nos vamos a encontrar con la avellana pelada, sino con un emprendimiento que le han agregado valor".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias