21/09/2022

Insistirán con la licitación del camping de La Lobería tras el fracaso de julio

Insistirán con la licitación del camping de La Lobería tras el fracaso de julio

La Municipalidad de Viedma convocó nuevamente a oferentes para afianzar el funcionamiento del renovado camping de La Lobería luego de la compulsa de julio pasado en la cual, según la comisión de adjudicación, los oferentes no reunieron las condiciones suficientes.

La apertura de la licitación para concesionar el uso, ocupación y explotación de ese espacio  se concretará el 6 de octubre próximo en la Subsecretaría de Administración.

El pliego estipula un plazo de concesión en cuatro años prorrogable por un único período que no supere otros cuatro años más.

El llamado a licitación para la concesión del servicio de camping en el balneario La Lobería quedó desierto meses atrás en virtud de que las propuestas de los oferentes no pudieron demostrar de manera fehaciente la capacidad empresarial, técnica, económica y financiera para su ejecución de acuerdo a los requerimientos de los pliegos licitatorios. En todo este período incierto, los servicios se prestan con los permisionarios transitorios desde que se inauguró.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias