21/09/2022

A Iván Grasso le metieron el perro

Ayer se conoció que el Deportivo Patagones dejó de contar con los servicios el entrenador y hoy presentó al nuevo director técnico.

A Iván Grasso le metieron el perro

El martes, Deportivo Patagones comunicó que Iván Grasso dejó de ser el técnico de fútbol y este miércoles oficializó la contratación de Hugo Iervasi en ese cargo.

El presidente de la institución maragata, Juan Ignacio Franco, dialogó con En el Ángulo sobre los motivos que llevaron a terminar el vinculo con Grasso.

“Comunicamos la decisión que tomamos desde la dirigencia. La realidad es algo simple, cuestiones deportivas, como ocurre en cualquier club cuando desde la parte dirigencial se cesa el cargo del entrenador. Por supuesto que son cuestiones difíciles pero en el rol que nos toca ocupar tenemos que tomar decisiones y creemos que necesitamos un cambio de dirección”, dijo.

“Le agradecemos a Iván porque ha hecho un buen trabajo y ahora tenemos que mirar para adelante porque se viene la segunda parte del torneo”, agregó.

Escuchá la nota completa con Juan Ignacio Franco:

Iván Grasso: “Nos faltaron el respeto”

El ex entrenador del Deportivo Patagones también habló con Radio Noticias sobre su salida del club y se mostró muy molesto por cómo se manejó la dirigencia.

“Lo primero que voy a decir es que más vale que estamos dolidos, nos faltaron el respeto tanto a mí como a todo el cuerpo técnico. Nos llamaron a una reunión, a la que fuimos con la mentalidad de buscar algún refuerzo y nos sorprendió la decisión de los dirigentes, era algo que tenían planificado”, contó.

“Lo deportivo no es, debe ser algo personal. No puede ser lo deportivo porque estamos hace 6 meses y llegamos a la final, de 12 partidos ganamos 11, perdimos uno solo con Villalonga, perdimos la final  con jugadores del club, jugando muy bien. Ahora perdimos dos partidos y por eso no creo que sea por lo deportivo”, siguió.

“Estoy sorprendido porque grupalmente estamos bien con los chicos. La relación con los jugadores es espectacular, saque y puse jugadores, siempre con la mejor onda. Estamos muy dolidos por cómo se dio”, agregó.

Finalmente, aseguró que le hubiese gustado que el club se manejase de otra forma.

“No me voy a callar, digo las cosas como son. Desde mi presentación, que no fue nadie a presentarme hasta ahora se fueron dando cuestiones que no suman. No es tan color de rosa como lo plantean ellos, tenemos un profe con todos los materiales pero hay que luchar para que nos lleven cinco pelotas”, sostuvo.

“Le prometieron a los chicos que iban a jugar el federal amateur, lo están esperando, espero que cumplan. Trate de acercar jugadores y siempre obstáculos, siempre problemas. Evidentemente el plan es otro técnico pero esta bueno que digan las cosas de frente y se termina ahí”, finalizó.

Escuchá la nota completa con Iván Grasso:

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias