21/09/2022

En un control de rutina la policía se llevó una sorpresa cuando abrió el baúl de un auto

El episodio ocurrió en Río Colorado, cuando frenaron un auto y le pidieron los papeles que el conductor no tenía. Luego de eso hicieron una requisa y encontraron una plana de marihuana.

En un control de rutina la policía se llevó una sorpresa cuando abrió el baúl de un auto

En un control de rutina, alrededor de las 9 de la noche del martes 20, el personal policial de Río Colorado, detuvieron a un Renault Sandero en el que circulaban cuatro personas. Le pidieron los papeles del vehículo al conductor y no los tenía. Ese detalle alertó a los efectivos que decidieron un control más exhaustivo y se llevaron una sorpresa.

El siguiente paso fue la solicitud para revisar el interior del rodado. Cuando abrieron el baúl se encontraron con una planta de marihuana. Ante esto, convocaron a testigos, hicieron bajar a todos los ocupantes, y luego de eso llevaron adelante una requisa más rigurosa.

Esta búsqueda llevó a que encontraran seis frascos y dos bolsas de nylon que contenían hojas secas de marihuana. En total, según informaron, la mercancía era de 400 gramos de hojas y una planta de 53 centímetros de alto.

Luego del secuestro se informó al juzgado federal de General Roca que rápidamente dio las directivas para los pasos a seguir. El siguiente paso fue darle la intervención al personal de toxicomania de Lamarque para que intervinieran en el hecho.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias