21/09/2022

Video: mirá el punto a lo Ginóbili de Spina en el provincial

El jugador de Sol de Mayo logró una conversión tremenda en la final de provincial de básquet U17.

Video: mirá el punto a lo Ginóbili de Spina en el provincial

Agustín Spina fue uno de los emblemas de Sol de Mayo que logró el subcampeonato del torneo provincial de básquet que se disputó en la Comarca. En la final, estuvo a dos asistencias de llegar al triple doble, su registro fue de 30 puntos, 18 rebotes y 8 asistencias.

Además, dejó un punto que fue celebrado por todo el equipo por su espectacularidad. Ante el contacto el árbitro pito la falta, cayéndose lazo y anotó; luego sumó el punto adicional desde la línea. Mirá el video:

En la final masculina, Del Progreso venció por Sol de Mayo por 63 – 72. En cuanto al torneo femenino el campeón fue Deportivo Roca que le ganó en la final a Deportivo Patagones por 61 – 58 en un tremendo partido que se definió en suplementario.

La medalla de bronce se la colgaron Jorge Newbery y Escuela Municipal de Cipolletti. En la rama masculina, el aviador se quedó con el tercer puesto de la Copa de Oro tras vencer a Cinco Saltos por 60 – 49. En la rama femenina, el equipo cipoleño derrotó a Unión de Río Colorado por 53 - 40 y se quedó con la tercera posición.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias