21/09/2022

A lo Riquelme, el plantel de Sol de Mayo disfrutó de un asado previo a su partido

Hoy enfrentará a Sportivo Peñarol de San Juan para mantenerse en los puestos de clasificación para el reducido.

A lo Riquelme, el plantel de Sol de Mayo disfrutó de un asado previo a su partido

El mayor ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme ya tiene como tradición los asados e incluso se da un gusto junto a todo el plantel los días viernes, previo a las competencias.

En diálogo con ESPN, el máximo exponente xeneize dijo: “Ahora se le da mucha atención al nutricionista por el cereal. En Boca los viernes hay asado, se está volviendo a lo de antes. Los muchachos disfrutan de pasar un rato juntos”.

Sol de Mayo siguió esta misma premisa del crack boquense y anoche disfrutaron de un asado sanjuanino, previo al cotejo de hoy a las 16 horas versus el cuadro Sportivo Peñarol.

Desde su cuenta oficial informaron: “La delegación Albiceleste agradece la excelente atención recibida por los hermanos Romero en el American Apart Hotel de San Juan y comparten todos un rico asado en la previa del partido Peñarol-Sol”.

Con la tonada típica de San Juan, el asador se animó a hablar a la cámara y dijo: "Terminando la última cena con Sol de Mayo de Viedma, compartiendo cinco días excelentes, haciéndoles uno de los mejores asados papá”.

En lo futbolístico, el conjunto viedmense ha tenido altibajos a lo largo de toda la campaña y viene de perder con Desamparados en la misma provincia (1-0).

Hoy está en el sexto lugar y se halla dentro de los 8 mejores que pueden jugar por el ascenso. Olimpo de Bahía Blanca tiene 66 puntos y ya se cortó sólo para la Finalísima por el primer ascenso.

Le siguen Villa Mitre con 50, Juventud Unida de San Luis con 44, Ciudad Bolívar 42, Independiente de Chivilcoy con 40 y allí aparece Sol también con 40. El séptimo puesto corresponde a Estudiantes de San Luis con 39 y Sansinena está octavo con 39.

Sigue la carrera de cerca Argentino de Monte Maíz con 36 y Cipolletti con 33.

Los próximos rivales de Sol son un pendiente que tenía con Sportivo Peñarol, vs. Camioneros en casa, vs. Estudiantes de San Luis en la provincia puntana, contra el puntero Olimpo en Viedma y cierra contra Independiente en Chivilcoy.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias