21/09/2022

Se entregó el agresor del cabo primero Huinca

Fue por voluntad propia a la Fiscalía y lo trasladaron a la Comisaría Primera.

Se entregó el agresor del cabo primero Huinca

A las 9:20 de esta mañana se entregó el principal agresor del cabo primero Richard Huinca, quien le efectuó un ladrillazo en la madrugada del sábado y lo dejó internado.

Fue por motus propio al Ministerio Público Fiscal y lo trasldaron a la Comisaría Primera de Viedma.

Cabe recordar que, pasadas las 2 de la madrugada, el sujeto agredió a la fuerza con piedras, palos y botellas, junto a un menor.

Lee también: El policía herido en el IPPV tiene comprometida la visión: están juntando plata para sus cirugías

Una joven dijo que le robaron en Lamadrid al 100 y señaló como los autores a dos sujetos que estaban en contienda en la plaza.  Se corrió a los apuntados hasta un domicilio de la calle Estomba al 200. Cuando se quiso disponer la aprehensión de uno de ellos, el individuo respondió con un ladrillazo en el rostro contra el cabo.

Desde la Subcomisaría 63 comenzaron una campaña para cubrir sus gastos, de modo interno, pero una vez que se viralizó el mensaje pidieron que no se deposite más dinero, ya que sus operaciones serán cubiertas con la ART.

La Doctora Sequeiros informó el grado de lesiones: un edema de hemicara izquierda más marcado infraorbitario y maxilar superior, hemorragia nasal y fractura del tabique, fractura del piso de órbita y la pared lateral izquierda que comprometió su visión, fractura del maxilar superior, y apnea por aspiración.

Además, presenta limitación de la apertura de la boca y la apertura del ojo izquierdo, con lo cual deberá someterse a al menos dos operaciones. En estas horas se aguarda que llene una prótesis de platino y está por evaluarse la evolución del ojo izquierdo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias