VIDEO

| 21/09/2022

Espectacular vuelco de un camión en la ruta N° 23: denuncian que fue por exceso de carga

El episodio ocurrió el martes 21 por la tarde, en el ingreso a la estación de servicio que está próxima a Valcheta.

Espectacular vuelco de un camión en la ruta N° 23: denuncian que fue por exceso de carga
Fotos: FM Única
Fotos: FM Única

Durante la jornada del martes 20, un camión protagonizó un accidente que por suerte no pasó a mayores. El gran dilema, según denuncian, es que el vuelvo habría ocurrido por exceso de carga. Un tema recurrente en las rutas argentinas que se ve reflejado en lo deteriorado que están los caminos que unen ciudades, por no aguantar el peso.

Retomando el caso, ocurrió pasada las 3 de la tarde, en la ruta n° 23, casi llegando a Valcheta. Según testigos ocasionales, el rodado aminoro la marcha y cuando quiso descender de la cinta asfáltica para ingresar a la estación de servicio, el semirremolque que llevaba enganchado volcó.

VIDEO

Los lugareños remarcaron que es un ingreso empinado y por la forma en la que quiso entrar, más el sobrepeso, apenas el acoplado puso sus dos ruedas izquierdas sobre la banquina se desplomó y quedó acostado. Llevaba bolsas de diatomita que terminaron en el piso, como se ve en las imágenes aportadas por FM Única (100.1).

En cuanto al conductor, un hombre del Chaco, y su acompañante, no sufrieron consecuencias físicas. Fueron ayudados por los bomberos, los revisaron, los atendieron, pero no tenían lesiones. Sólo el susto por lo ocurrido y la rabia por lo ocurrido, no mucho más

Por otro lado, el tema generó complicaciones en el tránsito. Muchos vecinos se acercaron a mirar el hecho e incluso en la ruta, los autos bajaban considerablemente la velocidad para mirar, con el riesgo que podía llegar a implicar el distraerse por unos segundos.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias