VIEDMA

| 20/09/2022

Tras pagar una recompensa recuperó en el Lavalle la moto que le habían robado en el Guido

Está tarde negoció con los supuestos autores del robo.

Tras pagar una recompensa recuperó  en el Lavalle la moto que le habían robado en el Guido

Luego de varios días de incertidumbre y tras negociar con quienes serían los presuntos autores, Miguel Esteban Neculqueo recuperó su moto Tibo Coaster Bobber modificada, que le había sido sustraída el último fin de semana en el barrio Guido.

En conversación con NoticiasNet, Neculqueo comentó que tuvo que pagar una recompensa para poder recuperar su moto, que tal como le habían informado algunos vecinos estaba en el barrio Lavalle de esta capital provincial

Según comentó, ni bien recuperó la moto se comunicó con las autoridades de la Comisaría 30 del barrio Guido a quienes agradeció la siempre buena predisposición.

“Ahora la voy a guardar y mañana lavar porque está sucia, si bien le faltan algunas cosas lo importante es que la recuperé”, afirmó Miguel o Miguelon, como la gran mayoría lo conoce.

Si bien reconoció que “tuve que pagar una recompensa” y además “ir a buscarla al barrio Lavalle, lo importante es que la pude recuperar”.

Tras hacerse de la moto, “lo primero que hice fue informar a la Policía para levantar la denuncia de robo, para que quede sin efecto”.

Para finalizar, Miguel agradeció “a la gente que compartió la publicación en redes sociales, a la gentileza del personal de la Comisaría 30 que me atendió rápido, también agradecer a familiares y amigos que compartieron la búsqueda”.

Fue a visitar a su madre en el barrio Guido y en un descuido le robaron una valiosa moto

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias