SÚPER SINCERA

| 20/09/2022

El picante comentario de Flor Peña a Benjamín Vicuña

El picante comentario de Flor Peña a Benjamín Vicuña

El actor estuvo invitado al programa de su compañera de película y se animó a hablar del amor y de su futuro sentimental. 

 

Ya pasaron dos semanas desde que Benjamín Vicuña se separó inesperadamente de su novia, Eli Sulichín. Si bien todo se quiso mantener con el mayor cuidado posible, se filtró una polémica discusión del actor con quien fue su pareja los últimos diez meses y se desató un verdadero escándalo.

Sin embargo, el chileno trata de dejar todo eso atrás y recuperarse tanto de la ruptura como del fallecimiento de su padre, Juan Pablo. Para eso se centra en su costado profesional que está en un gran momento. Mientras disfruta de estar sobre el escenario en la obra de teatro que protagoniza junto a Laurita Fernández, El método Grönholm, acaba de estrenar la película Miénteme, en la que comparte elenco con Flor Peña.

Pero aunque intenta mostrarse mejor, las escandalosas palabras de Benjamín Vicuña a Eli Sulichín siguen dando vuelta en los medios de comunicación: "Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Hace 10 días que estás enloqueciéndomene. Basta de la China, basta de Carolina, basta de amenazas. "Si tu papá se muere y me dices 'Benjamín no puedo hablar, estoy muy triste', yo desaparezco para siempre”.

Pese a querer mantener un perfil muy bajo al respecto se animó a visitar le programa de su compañera de película, Flor Peña y hablar respecto al amor. El chileno estuvo en LPA (América TV) y no pudo evitar responder si practicaría el poliamor. "No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda”, expresó el actor.

Lee también: Por qué la muerte de su papá le marcó la vida para siempre a Denise Dumas

“Tengo en algún lugar de mi estado conservador la creencia de que el poliamor está asociado a una primera instancia en el amor, como cuando estás conociendo a alguien. Ese primer mes y medio que te haces el loquito”, contestó.

"¿Conocerías a alguien por Tinder? No te hace falta a vos, picarón”, le consultó al minuto Diego Ramos. Ante tal pregunta, Benjamín Vicuña contó que no tiene la famosa aplicación en su celular. "¿Cómo la vas a tener, Benjamín? Lo único que falta es que Benjamín tenga Tinder”, contestó picante Flor Peña y avergonzó rápidamente al actor que se tapó con su campera en modo tímido.

Entre otras declaraciones que hizo Vicuña en el mencionado programa, aseguró que tiene ganas de volver a estar de novio y sumó: “Me di cuenta hace muchos aсos que entiendo la vida en pareja. Soy muy romбntico, con cartitas, florcitas…”.

Lee también: Quién es la mujer con la que Gastón Gaudio se convertirá en padre por primera vez

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias