20/09/2022

La alarmante predicción sobre el reinado de Carlos III: ¿Se cumplirá?

La alarmante predicción sobre el reinado de Carlos III: ¿Se cumplirá?

Han pasado pocos días desde la muerte de la reina Isabel II, y una mentalista aseguró que vio signos contundentes que le indican algo impensado sobre el reinado de Carlos III.

A pesar de que el hijo de la difunta reina, Carlos III, está decidido a suplir la ausencia de su madre y se comprometió a servir toda su vida a su pueblo, existen dudas respecto de cuán exitoso podrá ser su reinado.

Deborah Davies es una psíquica británica que, en el pasado, predijo que la familia real pasaría por “un cambio importante” este año. Según indicó ahora esta mujer, es posible que el flamante rey no esté preparado para llevar adelante la tarea.

“No tengo un buen presentimiento sobre Carlos”, dijo Davies en una entrevista al Daily Star, luego de haber visto las imágenes del monarca completamente fastidiado porque sus asistentes no habían quitado un objeto que había sobre la mesa en la que él debía firmar un documento.

De este modo, agregó: “Él también se está estabilizando sosteniendo la mesa y tiene la sensación de que esto es demasiada presión de repente”.

En este sentido, según explicó, en esa escena vio lo que llama una “mirada de muerte”, lo cual tiene un significado muy específico y tajante. “Significa que esa persona no durará, que de repente se ven viejos y demacrados”, observó.

Asimismo, de acuerdo con la psíquica, Carlos no estará en el trono por mucho tiempo. Y en contraposición, recordó cuando, en diciembre, dijo que William sería rey “antes de lo esperado”.

Cabe recordar que en aquella oportunidad, Davies había adelantado, en declaraciones al medio británico, que iba a haber “grandes cambios en la familia real” y predijo que se vería “un declive gradual en la presencia pública de la Reina”.

En ese momento, Davies indicó que el primogénito de Isabel no iba a ocupar por mucho tiempo el lugar de monarca. “Veo que el príncipe Carlos tendrá un reinado corto y no sé por qué, no es específicamente que vea su muerte ni nada. Realmente, no creo que él sea adecuado y tampoco Camilla [Parker-Bowles] para ese papel”, dijo. Y en este sentido, aclaró: “Lo que veo es que, si él toma las riendas, no creo que sea por mucho tiempo. Estamos hablando solo de un par de meses más o menos hasta que él entregaría las riendas”.

Por otro lado, respecto del Guillermo, el hijo mayor de Carlos y primero en la línea de sucesión al trono, Davies vaticinó: “Él será el mejor rey de la historia. Está hecho un millón por ciento para ese papel. Lo ha sido desde que nació y tiene a su madre a su lado en cada paso del camino”.

Para completar, la psíquica consideró a Guillermo y a su esposa, Kate Middleton, como las personas “perfectas” para ser el rey y reina, aunque aclaró que es posible que haya una crisis constitucional similar a cuando Eduardo VIII abdicó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias